11.7 C
Huánuco
13 diciembre, 2018
Deportes Local

Panorama de la Copa Perú en Pasco

Por: Trebor Barzola E.
Cerro de Pasco.- En la provincia de Pasco, de tumbo en tumbo la Copa Perú fase provincial se viene cerrando, a la fecha se desarrolla la liguilla final con 6 equipos, en dos series: A: Tecnomin, San Isidro, Carhuaz. B: Santa Rosa, San Agustín, Ecoserm Rancas. De los triangulares clasificarán dos que definirán al campeón y subcampeón provincial.
Los de mayores posibilidades son San Isidro y el cuadro policial Santa Rosa que ganaron en la primera fecha del triangular. Este domingo en el estadio DAC se juega la segunda fecha: 1:15 pm Tecnomin vs. Carhuaz; 3:15 pm San Agustín vs. Ecoserm.
En la provincia de Daniel A. Carrión, el Deportivo Municipal de Yanahuanca es el campeón, que vuelve a la competencia con un plantel de lugareños; según su delegado César Ponce, dice que se refuerzan con elementos de oficio. El DT José Humberto Parí dirige al equipo. Este domingo sale el subcampeón, del cotejo entre San Juan de Yanacocha y Unión Chinche.
En la provincia de Oxapampa ya se tiene a los dos clasificados: Mariscal Castilla de Oxapampa y Barrio Industrial de Villa Rica. En la ida de la final, Castilla ganó por 2-1; en Villa Rica este domingo van por la vuelta.
Aproximadamente el 15 de julio debe arrancar la fase departamental, con la participación de seis equipos.

Publicaciones Relacionadas

Curso de ajedrez para niños

adminahora

FIFA amenaza con sanciones si se deroga ley

editorahora

Fechas y horarios de los partidos del Mundial

adminahora