El delantero Paolo Guerrero informó que la FPF a través del comando técnico de la selección mayor, le ha programado un plan de entrenamiento a fin de mantenerlo en buena forma mientras dure la inhabilitación que sufre. Este plan se llevará a cabo en Argentina.

“El profesor está viendo que esté metido desde ya. Y ese va a ser el mensaje hacia todos mis compañeros. Con respecto a lo que voy a hacer en Argentina, me han preparado un plan de trabajo para ejercerlo allá con más tranquilidad, sin ninguna distracción”, dijo Guerrero en conferencia de prensa. Añadió:

“En todo momento, mi intención fue entrenarme bien, prepararme bien, ya que no puedo hacerlo en ningún ámbito profesional, en mi club, en la Videna, así que tendré la posibilidad de trabajar en un campo neutral. Allí trabajaré con una persona que no está trabajando en este momento a nivel profesional”.

Guerrero dio detalles de lo que conversó con Ricardo Gareca. “Tuve una conversación con el profesor Gareca, muy amena, me explicó su deseo de que me prepare bien, que llegue bien. Me dejó bien claro que el mensaje será para todos mis compañeros, quien no esté concentrado, no lo va a llamar. Hoy todos tienen las puertas abiertas, pero está viendo que estén metidos desde ya”, finalizó.

Comentarios de Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here