8.5 C
Huánuco
23 febrero, 2020
  • Home
  • Deportes
  • Paolo Guerrero se presentará mañana ante la FIFA
Deportes Internacional

Paolo Guerrero se presentará mañana ante la FIFA

A solicitud de la Federación Peruana de Fútbol, el presidente Edwin Oviedo y el capitán de la selección Paolo Guerrero se presentarán mañana en la FIFA en audiencia especial en donde se entrevistarán con el presidente Gianni Infantino, en busca de una amnistía para su castigo de 14 meses que le impuso el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), resolución que lo deja sin jugar el Mundial Rusia 2018.
RPP Noticias pudo acceder al documento que envió la FPF al presidente de la FIFA, Gianni Infantino. “Solicitarle muy respetuosamente tenga a bien conceder una audiencia al suscrito presidente de la Federación Peruana de Fútbol, quien asistirá acompañado del jugador seleccionado nacional Paolo Guerrero”, señala la carta enviada desde la Videna.
La solicitud fue aprobada por el máximo organismo del fútbol y la audiencia se desarrollará este martes a las 10 a.m. (hora de Suiza) en la sede de la FIFA en Zúrich. Paolo Guerrero expondrá los detalles de la sanción que le impide disputar el Mundial Rusia 2018, una sanción que considera injusta y desproporcionada.
Edwin Oviedo y Paolo Guerrero viajaron ayer domingo rumbo a Suiza para esta diligencia. El jugador espera recibir una suerte de respaldo de la FIFA en este complejo caso. Paralelamente, sus abogados presentarán una medida cautelar ante el Tribunal Federal Suizo para intentar dejar sin efecto la sanción del TAS.

Publicaciones Relacionadas

Las últimas antes del Mundial

adminahora

Clasificados hasta la fecha a la Etapa Nacional

adminahora

Nuevo refuerzo para Alianza UDH

editorahora