9.7 C
Huánuco
21 febrero, 2019
Deportes Internacional

Paolo Guerrero volvió a la cancha

Paolo Guerrero volvió a la cancha y no pudo ser en un mejor escenario que el de su equipo, el Flamengo que venció 2-0 al Internacional de Porto Alegre.
El delantero entró al minuto 58 en reemplazo de Henrique Dourado, cuando el partido estaba empatado sin goles y con su presencia el ‘Fla’ encontró el camino de la victoria.
La primera mitad mostró un buen nivel de ambas escuadras. Los dos llegaron con peligro hacia el pórtico rival, convirtiendo en figuras a los guardametas Diego Alves y Danilo Fernandes.
Con este triunfo, Paolo Guerrero y Flamengo alcanzó los 10 puntos en el Brasileirao, dos puntos más que Palmeiras. La próxima prueba que tendrá el goleador de la selección peruana será este jueves cuando el ‘Fla’ enfrente al Ponte Preta por la Copa de Brasil.
Desde que inició el segundo tiempo, las tribunas del Maracaná comenzaron a pedir a gritos al ‘Depredador’. Luego jugó 30 minutos y ocasionó un par de jugadas que intimidaron a la escuadra visitante.
Los goles llegaron en los últimos 20 minutos. Lucas Paquetá a los 71 minutos con un potente disparo y Éverton Ribeiro extendió la ventaja con una buena jugada individual.
Con este triunfo, Paolo Guerrero y Flamengo alcanzaron los 10 puntos en el Brasileirao, dos puntos más que Palmeiras. Ahora la próxima prueba que tendrá el máximo goleador de la Selección Peruana será este jueves cuando el ‘Fla’ se enfrente al Ponte Preta por la Copa de Brasil.

Publicaciones Relacionadas

Alianza Universidad enfrenta a Los Ángeles

adminahora

Hoy programan semifinales de la Etapa Departamental

adminahora

Just Fontaine el goleador de los mundiales

adminahora