Paperos golpean a docente cuando trasladaba a sus padres al hospital

Paperos golpean a docente cuando trasladaba a sus padres al hospital

El docente Matías Nolasco Romero (47), denunció que fue víctima de agresión por cinco huelguistas paperos, cuando trasladaba a sus padres hacia el hospital de contingencia Hermilio Valdizán. La cobarde agresión en grupo ocurrió en el Óvalo Pavletich ayer a las 9:30 a. m. “Bajé del Bajaj para explicarles que llevaba al hospital a mis padres por motivo de salud urgente, pero ellos me derribaron al suelo y me agredieron a patadas y puñetazos”, declaró Nolasco ante la policía de la comisaría de Amarilis.

Asimismo los hermanos Josué (26) y David Rojas Pérez (36) fueron atacados a pedradas y palazos cuando se desplazaban a bordo de su trimovil que terminó con la parabrisas rota, en el Paradero 12 de San Luis; ellos quedaron con cortes my hemorragia en la cabeza.

Saqueos

Los paperos huelguistas saquearon tiendas comerciales, se llevaron frutas y robaron teléfonos celulares de los comerciantes ambulantes y de bodegas en diversas partes de la ciudad. Dos patrulleros de la policía que custodiaban a la turba terminaron también con las parabrisas rotas en el segundo día de movilización por el bajo precio de la papa.



Déjanos tu opinión