10.3 C
Huánuco
18 noviembre, 2018
  • Home
  • Portada
  • Pareja fue golpeada brutalmente por cinco sujetos
Portada

Pareja fue golpeada brutalmente por cinco sujetos

Cinco sujetos irrumpieron violentamente a la vivienda de Deysi Achón Puente (20) y Johan Montalvo Salazar (22) y les propinaron una brutal golpiza. El hecho se registró ayer a la medianoche en el caserío de Piruro en Panao, Pachitea.
La pareja denunció que cuando dormían luego de un agitado día, cinco sujetos provistos de machetes y cuchillos abrieron la puerta a patadas, ingresaron a su vivienda, les golpearon y les profirieron heridas por cortaduras, que les produjeron abundante hemorragia, y luego se dieron a la fuga.
Los heridos acudieron al centro de salud de Yurajmarca, de donde, por la gravedad de sus heridas, fueron derivados al hospital Hermilio Valdizán, donde les diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano, herida cortante en el rostro para Johan y TEC moderado para Deysi. Los heridos reconocieron y sindicaron a José Luis Alania Deudor (20) y Clever Castañeda Yalico y a otros, como los autores del salvaje ataque. Ahora son buscados por la policía.

Publicaciones Relacionadas

Holanda recibe a Perú en amistoso

adminahora

¡Huánuco celebra! En un hecho histórico y esperado por el departamento, se firmó el contrato para el asfaltado de la vía Huánuco-La Unión–Huallanca.

editorahora

Perú enfrenta a Chile en fecha FIFA

editorahora