18.2 C
Huánuco
8 abril, 2020
  • Home
  • Deportes
  • Partidos de vuelta en Pillco Marca, Margos y el Valle
Deportes

Partidos de vuelta en Pillco Marca, Margos y el Valle

En la provincia de Huánuco se disputarán los partidos de vuelta de los tres grupos que jugaron la semana pasada. Se trata de los grupos: El Valle-Kichki, Margos-Chinchao y Pillco Marca-Pillao.

Habrá partidos en El Valle, en Pillco Marca y en el Valle, porque en la semana pasada ellos fueron visitantes. Serán escenarios los campos de La Despensa en el Valle, estadio municipal de Margos y el estadio de la Unheval, donde mañana sábado los equipos de Pillco Marca enfrentarán a los de Pillao.

En el Valle, el club Huachog tratará de remontar la desventaja que lleva sobre  el Deportivo Rodeo de Kichki; mientras que La Despensa recibirá a Los Tigres de Cani, al que ganó de visita. Estos partidos será el domingo.

En Margos, el subcampeón Simón Bolívar chocará con Sport Man de Acomayo con ventaja para este; mientras que el campeón Tres Estrellas de Willi esperará al subcampeón de Chinchao, Dos de Enero, que en la ida lo goleó por 5-1.

Finalmente, mañana sábado en el estadio de la Unheval, en Cayhuayna, se jugarán los representantes de Pillco Marca y Pillao.

Ver la programación en la Agenda del Fin de Semana

Publicaciones Relacionadas

Huanuqueños con pocas chances de avanzar

editorahora

Huanuqueños pasaron a semifinal de la Copa Perú

editorahora

Corrupción en Liga Provincial de Pasco

adminahora