8.8 C
Huánuco
18 noviembre, 2019
Deportes

Partidos de vuelta se jugarían mañana

Anoche, sobre el cierre de la presente edición de Ahora Deportes, no estaban confirmados los partidos de vuelta tanto de León de Huánuco como de Alianza Universidad, que deben ser locales ante La Punta y Racing respectivamente.
Ante la negativa de la Municipalidad de ceder el estadio para el fin de semana
debido a que la empresa contratada para armar el escenario para la serenata por el aniversario de la ciudad, había solicitado que se le entregue el estadio este jueves 9.
Anoche se reunió la Liga Departamental y los representantes de los clubes locales y acordaron adelantar los partidos para mañana miércoles en programaciones independientes. A las 3.00 de la tarde jugaría Alianza Universidad ante Racing de Ambo; mientras que a las 7.00 de la noche lo haría el León ante La Punta.
Los delegados aprobaron la programación, pero el asunto es que recién hoy la Liga Departamental gestionará los permisos del estadio y no se sabe si lo obtendrá, porque parece que hay otra actividad.
El dirigente Fidel Silva, señaló que se manejaba otras alternativas en caso que la Municipalidad dé respuesta negativa, una sería la ciudad de Ambo y la otra el nuevo estadio de grass sintético de Acomayo, inaugurado el pasado sábado y que si bien no tiene tribunas, es seguro y tiene las demás instalaciones y la cancha es excelente.
Sin embargo al adelantarse los partidos al miércoles el problema quedaría solucionado. Lo cierto es que los partidos no se pueden postergar, ya que el 20 deben estar definidos el campeón y subcampeón. En el transcurso de hoy se definirá esta situación.

Publicaciones Relacionadas

La UEFA premió a los mejores de Europa

editorahora

El 26 de julio será la Maratón Chinchaysuyo

adminahora

Equipos huanuqueños en desventaja

editorahora