23.1 C
Huánuco
4 abril, 2020
  • Home
  • ULTIMO MINUTO
  • PASAJERO FALLECE DENTRO DE BUS TURISMO CENTRAL EN LA OROYA – VIAJABA DE PUCALLPA A LIMA
Actualidad ULTIMO MINUTO

PASAJERO FALLECE DENTRO DE BUS TURISMO CENTRAL EN LA OROYA – VIAJABA DE PUCALLPA A LIMA

Un lamentable hecho sucedió en el interior de una empresa de transportes de pasajeros interprovincial, un pasajero falleció dentro en bus, perteneciente a la empresa de transportes Turismo Central, de placa de rodaje No. D1R-958 conducido por Javier Laureano Andrade.
El pasajero fallecido fue identificado como Julio Walter Huarcaya Taipe de 69 años de edad, que viajaba desde Pucallpa hacia la cuidad de Lima.
Según manifiesta su acompañante prima Eulalia Huarcaya Vallejo de 60 años de edad, se dirigían a la ciudad de Lima ya que el fallecido tenía una enfermedad crónica (fibrosis pulmonar) y viajaban a su tratamiento.
Al darse cuenta que su primo no reaccionaba dio aviso al chófer el cual llego a la comisaria de La Oroya a las 12:30 de la noche del último domingo, donde el personal de la policía subió al segundo piso al asiento No. 8 donde lo encontraron sin signos vitales.
De este hecho de inmediato se comunicó al representante del ministerio público, el fiscal adjunto y al médico legista para las diligencias del caso, los cuales llegaron al frontis de la comisaria donde el bus se encontraba estacionado, confirmando el deceso y trasladándolo a la morgue central de La Oroya para la necropsia de ley correspondiente.

FUENTE. REVISTA CRESER

Publicaciones Relacionadas

Así luce Chanchamayo tras los huaicos [FOTOS]

Cesar Vega

MI ‘ARBOL’ TRADICIONAL

editorahora

Arquitectos inspeccionan cuestionada construcción

editorahora