Pasco entregó en Lima ayuda a damnificados

Pasco entregó en Lima ayuda a damnificados

(Pasco. Marco Barzola) La caravana de container “Pasco Solidario” que partió de la Ciudad más Alta del Mundo, trasladando cerca de 80 toneladas de ayuda humanitaria para los damnificados del Fenómeno del Niño Costero, arribó ayer al centro de acopio nacional en Palacio de Gobierno, siendo recibido por la primera dama Nancy Lange.
El conjunto de vehículos llegó aproximadamente a las 11 de la mañana a la capital, llevando consigo agua, alimentos no perecibles, colchones, camarotes, ropa, útiles de aseo, entre otros necesarios para este tipo de emergencias.
Luego de la entrega en Palacio de Gobierno y debido a la gran cantidad de ayuda humanitaria, la caravana se trasladó hasta la sede del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (almacén nacional) lugar donde entregó el donativo a nombre de Pasco, ayuda que fue recolectada durante la campaña “Una sola Fuerza Pasco”, realizada en la plaza Daniel A. Carrión.
Cabe reconocer el apoyo y trabajo de diversas instituciones públicas y privadas, autoridades regionales y locales, instituciones educativas, colegios profesionales, periodistas, población que contribuyó con la causa y sobre todo de las decenas de jóvenes que voluntariamente recolectaron, trasladaron y seleccionaron lo acopiado.



Déjanos tu opinión