27 C
Huánuco
18 junio, 2019
  • Home
  • Sin categoría
  • PASCO: POSTULANTES A LA ESCUELA DE SUBOFICIALES DE LA POLICÍA NACIONAL INTEGRABAN BANDA DE COGOTEROS.
Policiales Sin categoría ULTIMO MINUTO

PASCO: POSTULANTES A LA ESCUELA DE SUBOFICIALES DE LA POLICÍA NACIONAL INTEGRABAN BANDA DE COGOTEROS.

Esta mañana fueron capturados 3 postulantes a la escuela de suboficiales de la policía nacional por pertenecer a una banda de cogoteros, los postulantes fueron identificados como: Gilbert Condeso Ártica (18), Daniel Cristian Alvarado (20) y Emerson Kevin Chombo Quispe (21) todo esto al haber sido identificado por una de sus victimas de robo.

Al momento de la captura los sujetos se encontraban escondidos entre las viviendas de la empresa minera conocido como “Primero de mayo” en el distrito de Yanacancha. A los pocos minutos del ataque la víctima denunció el hecho ante la comisaria de la jurisdicción al promediar la 1 con 50 de la madrugada del último jueves.

Según la policía los detenidos serían miembros de la banda “Los buitres de Yanacancha” que actuaban en la modalidad de cogoteo para despojar a sus víctimas de sus pertenencias. Lo más sorprendente es que los acusados de robo son postulantes a la escuela de suboficiales de la policía y recientemente aprobaron la evaluación médica. Entre sus pertenencias se les hallaron los documentos y otras cosas de valor de la víctima.

Publicaciones Relacionadas

Repsol y Petroperú suben nuevamente precios de combustibles hasta en 3% por galón, afirma Opecu

Cesar Vega

Mototaxista rapta e intenta violar a madre con bebé

adminahora

Archivarán procesos penales inactivos que datan de antes de 1995

adminahora