7.8 C
Huánuco
7 diciembre, 2019
Deportes

Pasco presente en regional de ajedrez escolar

Este importante certamen clasificatorio y de ascenso ELO FIDE en todas las categorías de menores se llevó a cabo los días 28, 29 y 30 de junio en los ambientes del club Lawn Tennis de Huánuco, donde los representantes pasqueños estuvieron a la altura de las circunstancias, pues obtuvieron medalla de oro en la categoría sub-17 con Jeanpool Tapia.

En la categoría sub-15, Karen Rodríguez logró el tercer lugar y medalla de bronce; también tuvieron una buena participación, Yordy Deudor (sub-11), Nataly Rodríguez (sub-11) y Dilan Peña (sub-15). El delegado-entrenador Percy Rodríguez, refirió que los integrantes del equipo se entregaron con todo; al mismo tiempo agradeció a todos quienes hicieron posible la participación pasqueña; también agradeció la hospitalidad de los organizadores, con la certeza de estar presentes en futuros eventos similares.

Los padres de familia se pronunciaron y emplazaron a las autoridades pasqueñas a seguir apoyando al deporte ciencia, pues se vienen importantes eventos en los que Pasco debe estar presente.

Publicaciones Relacionadas

Ricardo Gareca alcanza el 93 % de aprobación

adminahora

Reinaldo Rueda: “entramos pensando más en el domingo”

editorahora

Hoy operan a jugador de Alianza UDH Jack Durán

editorahora