22 C
Huánuco
22 agosto, 2019
Deportes

Pasco presente en regional de ajedrez escolar

Este importante certamen clasificatorio y de ascenso ELO FIDE en todas las categorías de menores se llevó a cabo los días 28, 29 y 30 de junio en los ambientes del club Lawn Tennis de Huánuco, donde los representantes pasqueños estuvieron a la altura de las circunstancias, pues obtuvieron medalla de oro en la categoría sub-17 con Jeanpool Tapia.

En la categoría sub-15, Karen Rodríguez logró el tercer lugar y medalla de bronce; también tuvieron una buena participación, Yordy Deudor (sub-11), Nataly Rodríguez (sub-11) y Dilan Peña (sub-15). El delegado-entrenador Percy Rodríguez, refirió que los integrantes del equipo se entregaron con todo; al mismo tiempo agradeció a todos quienes hicieron posible la participación pasqueña; también agradeció la hospitalidad de los organizadores, con la certeza de estar presentes en futuros eventos similares.

Los padres de familia se pronunciaron y emplazaron a las autoridades pasqueñas a seguir apoyando al deporte ciencia, pues se vienen importantes eventos en los que Pasco debe estar presente.

Publicaciones Relacionadas

Hinchas de Panao actuaron con extrema brutalidad

adminahora

La FIFA reconoció que Dinamarca tuvo suerte

adminahora

Hoy se juega Fecha 6º de las Eliminatorias

adminahora