20.3 C
Huánuco
14 diciembre, 2018
Deportes

Pasqueños clasificaron a Panamericano de Chile

Por: Trebor Barzola E.
Cerro de Pasco.- La delegación del “Dream Team de Ajedrez de Pasco” estuvo presente en el Campeonato Nacional Juvenil 2018 que organizó la Federación Peruana de Ajedrez, desarrollado en el Coliseo Dibós de Lima, en la quincena del mes de febrero, con la participación de ajedrecistas de todo el Perú; certamen oficial que clasificó al Panamericano Juvenil de Chile 2018.
Con gran beneplácito informamos que, dentro de la delegación pasqueña han logrado clasificar a Chile tres un niño y dos jóvenes, quienes competirán con ajedrecistas de todo el continente.
Resaltamos por su empeño y espíritu combativo a: Moisés Chávez Rivera (Sub-10), Yordy Deudor Pablo (Sub-10); Nataly Rodríguez Guzmán (Sub-10) y los hermanos Ernesto (Sub-12), Arturo (Sub-14) y Sergio Chávez Rivera (Sub-14).
También se valora la participación de Samir Maldonado Ricci (Sub-16) y Lito Santiago Vilca (Sub-18), pues siempre están en posiciones expectantes. En conclusión se trata de una nueva hornada de ajedrecistas pasqueños, que muy pronto conseguirán lauros para Pasco.

Publicaciones Relacionadas

Falleció exfutbolista Manuel Espinoza

editorahora

Partidos de vuelta se jugarían mañana

adminahora

Nueve tingaleses clasificaron a macrorregional de natación

adminahora