3.6 C
Huánuco
16 diciembre, 2018
Nacional

Peaje en Ticlio no va

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), anunció que definitivamente no se instalará el peaje en Ticlio, con lo cual se aceptaron las exigencias planteadas por las organizaciones sociales y los representantes de las diferentes instituciones del departamento de Junín con quienes se reunieron ayer en la sede del MTC. De esta manera se deja de lado la adenda del contrato suscrito con Deviandes, que es la empresa concesionaria del mantenimiento de la carretera Lima-Ticlio-La Oroya.
En la reunión efectuada ayer en el MTC participaron representantes del Gobierno Regional de Junín, alcaldes de La Oroya, Junín, Jauja y Chupaca, la Cámara de Comercio de Huancayo y los representantes de los transportistas. No asistieron congresistas de la República de ningún departamento ni de la Comisión de Transportes del Congreso de la República.
Se anunció la instalación del Comité Técnico de la Carretera Central para lo cual en el plazo de 15 días deberá acreditarse a los representantes técnicos de las diferentes organizaciones e instituciones, mientras la próxima reunión se efectuará el martes 17 de abril en La Oroya.

Publicaciones Relacionadas

“Mafia” en ONPE ayudó al partido de José Luna en su inscripción

adminahora

“Plan B” de Alan García es ganar tiempo para fugar

editorahora

Jueces Hinostroza y Romero compartieron resoluciones que absolvieron a violadores

adminahora