Pena suspendida para mujer que intentó ingresar celular a penal

Pena suspendida para mujer que intentó ingresar celular a penal

Herminia Clemente Ramírez (30), detenida por intentar ingresar al penal de Potracancha con dos celulares escondidos en sus partes íntimas, fue sentenciada a cuatro años y tres meses de pena suspendida al aceptar el delito de ingreso indebido de equipos prohibidos al penal.
La sentencia fue emitida ayer en la tarde por el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Amarilis, luego de que el Ministerio Público, defensa pública y la detenida se pusieron de acuerdo respecto a la pena y al pago de S/400 por concepto de reparación civil a favor del INPE.
El 2 de junio a las 9:00 de la mañana, Clemente Ramírez, quien tenía planeado visitar a su conviviente detenido en el pabellón 2 del penal, fue sorprendida con dos celulares con sus respectivas baterías que había metido en un preservativo y se introdujo en sus partes íntimas.
Al verse descubierta, aceptó su delito y dijo que era la primera vez que llevaba los celulares para su pareja Teodoro Serafín Durand, sentenciado por violación sexual.



Déjanos tu opinión