5.2 C
Huánuco
23 septiembre, 2018
  • Home
  • Local
  • Periodista y su madre salvan en incendio de vivienda
Local

Periodista y su madre salvan en incendio de vivienda

Pasco
Un voraz incendio dejó literalmente en la calle a una familia completa en el pueblo joven de Túpac del distrito de Chaupimarca, en Pasco. De acuerdo a las primeras versiones de los damnificados, un cortocircuito habría originado la chispa que inició el siniestro.
El hecho ocurrió la madrugada de ayer cuando los ocupantes de la vivienda n.° 468 dormían.
Según el informe policial, los ocupantes de la vivienda se percataron cuando el fuego consumía el segundo piso. Gracias a la rápida intervención de la periodista, Patricia Osorio Rojas (28), su madre Celina Rojas Tello (52) se despertó y ambas pudieron ponerse a buen recaudo; lamentablemente su mascota “Luna” murió quemada.
Las llamas se expandieron rápidamente por toda la casa y cuando se extendían por las viviendas contiguas, los vecinos con baldes y bidones con agua mitigaron las llamas. Momentos después arribaron los bomberos, serenos y policías, quienes batallaron para controlar el fuego.
El jefe del serenazgo señaló que el incendio consumió casi la totalidad de la vivienda y arrasó con todos los enseres y pertenencias de los habitantes del la casa. La propietaria Celinda Rojas Tello afirmó que no pudo rescatar nada, incluso perdió sus ahorros que había guardado durante varios años.
La policía indaga sobre las causas que provocaron este hecho. La familia afectada pidió apoyo.

Publicaciones Relacionadas

León no pudo inscribir refuerzos

adminahora

Ayer fue el día del aniversario del IPD

adminahora

León derrotó a la Unheval con angustia

adminahora