4.6 C
Huánuco
19 octubre, 2019
Policiales

Persigue ladrón y termina detenido

El obrero Beto Ponciano Martel (42), fue detenido tras perseguir al ladrón que le arrebató un celular a su acompañante. El insólito hecho se registró ayer en horas de la tarde en el Comité 11 de Aparicio Pomares.

Se supo que, cuando Ponciano Martel caminaba por el lugar junto a su acompañante Miriam Salvador Pulido (37), fue interceptado por David Flores Alvarado (21), quien de manera violenta le arrebató el teléfono celular a la dama.

Ponciano Martel sin dudar salió en persecución del delincuente, quien por evitar ser atrapado ingresó a la casa de Robertina Hinostroza de Gutiérrez (65), en el Comité 11 de Aparicio Pomares mz. B Lt. 24 y tras él ingresó el acompañante de la agraviada.

Agentes del serenazgo de Huánuco y policías de Radio Patrullas, llegaron al lugar y detuvieron al delincuente, quien junto a los agraviados y la dueña de la casa fueron llevados al Departamento de Investigación Criminal.

Sin embargo, al llegar a la dependencia policial la víctima de robo del celular no quiso formalizar la denuncia, por lo que el sujeto quedó libre del delito, pero quedó detenido junto a su perseguidor acusados por el delito de violación de domicilio y causar destrozos dentro del inmueble.

Publicaciones Relacionadas

Capturan a requisitoriados por tráfico de drogas y falsedad genérica

adminahora

Mujer se suicida ingiriendo veneno por celos

adminahora

Acusan a policía de quitar vivienda a su anciana madre

editorahora