20 C
Huánuco
19 julio, 2019
Deportes

Perú debuta en la Copa América

La Selección Peruana debuta hoy en la Copa América ante su similar de Venezuela.

Según datos de Opta, Perú venció a Venezuela en cinco de sus siete duelos por Copa América. Los otros dos acabaron en empate y derrota.La última vez que cayó ante los llaneros fue en la edición de 2007, con un resultado de 2-0.

Con Ricardo Gareca como entrenador, Perú nunca perdió ante Venezuela en partidos oficiales. El equipo nacional logró un triunfo por 1-0 en la Copa América 2015 y empataron 2-2 en sus dos duelos por las clasificatorias a Rusia 2018.

Por otro lado, la última vez que la Selección Peruana no logró superar una fase de grupos de Copa América fue en 1995. En el caso de Venezuela, quedó eliminada en fase de grupos en 13 de sus últimas 16 participaciones.

Nota.- En Huánuco, el partido Perú–Venezuela se podrá ver gratuitamente en directo vía satélite en pantalla gigante en el local Champion Grass. Invita a la familia y en especial a los niños que juegan el torneo Creciendo con el Fútbol con el objetivo que observen cómo juegan las estrellas mundiales como Messi, Guerrero, James Rodríguez, Coutinho y otros y aprendan de ellos. El local abrirá desde las 11.00 a.m.

Publicaciones Relacionadas

Carhuaz-Municipal y San Agustín-Yanacocha

adminahora

Walter Nieto se despidió del arbitraje

adminahora

Gareca llegó a un acuerdo con la FPF

adminahora