8.8 C
Huánuco
18 noviembre, 2019
Deportes

Perú enfrenta hoy a Uruguay por cuartos

La selección peruana se enfrenta hoy a Uruguay a las 2:00 p.m. en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador de Bahia, último partido de los cuartos de final de la Copa América.

Perú saldrá con el mejor once elaborado por Gareca con variantes con relación a anteriores partidos; Uruguay hará lo mismo. En el transcurso de la semana Gareca decidió colocar a Zambrano y Abram en la línea de defensa central, mientras que en la parte ofensiva colocó a Carrillo y a Flores, la misma ofensiva que venció la última vez a Uruguay; mientras que Uruguay decidió mantener el último once que jugó ante Chile.

Ambos equipos llegan con situaciones distintas, Perú viene de caer goleado por Brasil, mientras que Uruguay llega de ganar a Chile.

En conferencia de prensa, el DT de Uruguay, Washington Tabarez dijo: “El resultado de Perú ante Brasil generará que ellos salgan con todo ante nosotros”.  Del otro lado Gareca dijo que: “Perú está muy motivado para este partido y saldremos a buscar la victoria desde el primer minuto”.

La última vez que se enfrentaron peruanos y uruguayos, fue en Lima el 28 de marzo de 2017, con triunfo peruano por 2 a 1 con goles de Guerrero y Flores, y Sánchez para la celeste.

Publicaciones Relacionadas

Curso de taekwondo paralímpico en Lima

adminahora

Reclamo es porque debe a la Safap

editorahora

Irán venció a Marruecos con autogol en el último segundo

adminahora