Después de más de 18 horas de viaje desde Auckland a Lima, la selección peruana volvió a entrenar en la Videna con miras al partido de vuelta ante Nueva Zelanda en el Estadio Nacional por el repechaje a Rusia 2018. Los que jugaron ante Nueva Zelanda realizaron ejercicios regenerativos en el gimnasio y entrenaron con el profesor Néstor Bonillo.

Ricardo Gareca se ocupó de lo físico y táctico para contrarrestar la velocidad y fuerza del cuadro neozelandés. Algunos jugadores se animaron a declarar y esto es lo que dijeron: – Edison Flores: “Vamos Perú, estoy orgulloso de formar este grupo que representa millones de peruanos. ¡A seguir sumando!”. – Pedro Gallese: “Sólo 90 minutos más de esfuerzo para lograr nuestro sueño. Más unidos que nunca. ¡Arriba Perú!”. – André Carrillo: “Camino a Lima después de un partido complicado, continuamos unidos con un solo objetivo. Si no vas a sumar no restes”. – Ricardo Gareca: Para el técnico argentino fue un buen resultado, porque Perú salió a ganar pero Nueva Zelanda se cerró bien y le hizo un buen partido.

Sobre el encuentro de vuelta que se jugará este miércoles en el Estadio Nacional dijo: “Es una fi nal. No son trámites. En Lima va a ser muy duro, necesitamos el apoyo de la gente como lo hemos tenido. Los partidos nunca salen iguales y trataremos de encontrar nuestro juego”. Finalmente, compartió con la prensa que en su análisis “Perú siempre fue a buscar el triunfo y el rival hizo un trabajo táctico para neutralizarnos. En un orden de merecimiento, Perú mereció ganar el partido”.

Comentarios de Facebook