fbpx
18 C
Huánuco
2 junio, 2020
  • Home
  • Deportes
  • Perú y Uruguay empataron 1-1 en el estadio Nacional
Deportes

Perú y Uruguay empataron 1-1 en el estadio Nacional

La selección peruana no pudo ante Uruguay y empató 1-1 en el Estadio Nacional en el duelo de vuelta de los dos amistosos de fecha FIFA pactados ante la escuadra charrúa, que no contó con sus máximas figuras Luis Suárez y Edinson Cavani.

El encuentro comenzó siendo favorable para la selección peruana en el marcador. Luis Advíncula ganó una jugada individual por la banda derecha y sacó un centro que Christofer Gonzales supo aprovechar para poner el 1-0 a los 32’ de cabezazo.

El tanto llegó cuando Uruguay ya contaba con un hombre menos, debido a la expulsión del lateral Martín Cáceres a los 26’, tras un fuerte reclamo sobre el árbitro, previa falta cometida.

Para el segundo tiempo, la selección peruana asomó poco y se dejó estar, abusando de los pases intrascendentes y de un juego con poca intensidad. Parecía estar conforme con el 1-0 y bastó una oportunidad de la visita para que Darwin Núñez ponge el empate definitivo a los 35’ del final.

Las novedades en la selección peruana fueron la presencia de Edison Flores (ausente en el primer partido por lesión) y la titularidad de Christian 

Publicaciones Relacionadas

Gustavo San Martín es el nuevo presidente del IPD

editorahora

Chile convocó a su selección para partido con Perú

editorahora

Alianza UDH subió al 6° lugar

editorahora