10 C
Huánuco
14 noviembre, 2019
  • Home
  • Deportes
  • Perú y Uruguay empataron 1-1 en el estadio Nacional
Deportes

Perú y Uruguay empataron 1-1 en el estadio Nacional

La selección peruana no pudo ante Uruguay y empató 1-1 en el Estadio Nacional en el duelo de vuelta de los dos amistosos de fecha FIFA pactados ante la escuadra charrúa, que no contó con sus máximas figuras Luis Suárez y Edinson Cavani.

El encuentro comenzó siendo favorable para la selección peruana en el marcador. Luis Advíncula ganó una jugada individual por la banda derecha y sacó un centro que Christofer Gonzales supo aprovechar para poner el 1-0 a los 32’ de cabezazo.

El tanto llegó cuando Uruguay ya contaba con un hombre menos, debido a la expulsión del lateral Martín Cáceres a los 26’, tras un fuerte reclamo sobre el árbitro, previa falta cometida.

Para el segundo tiempo, la selección peruana asomó poco y se dejó estar, abusando de los pases intrascendentes y de un juego con poca intensidad. Parecía estar conforme con el 1-0 y bastó una oportunidad de la visita para que Darwin Núñez ponge el empate definitivo a los 35’ del final.

Las novedades en la selección peruana fueron la presencia de Edison Flores (ausente en el primer partido por lesión) y la titularidad de Christian 

Publicaciones Relacionadas

Colegio La Barquera presentará talentos en voleibol

editorahora

Branca en torneo de la Liga de Amarilis

editorahora

Alianza UDH sacó un punto ante Pirata FC

editorahora