9.4 C
Huánuco
27 febrero, 2020
Local / Regional

Piden declarar persona no grata al gobernador

Tingo María

Jhon A. Rupay Machacuay

Mientras que el alcalde del distrito de Castillo Grande, Pabel Espinoza, dio un plazo de 45 días para que el gobernador regional solucione el problema de la obra construcción del hospital, cientos de pobladores piden catalogar a Juan Alvarado como persona no grata, por considerar una burla con los últimos sucesos que paralizan el desarrollo del distrito. El presidente del Frente de Defensa del distrito, Lizandro Tafur, dijo que el próximo 31 de enero habrá una asamblea general con todas las bases para reunir los elementos de prueba de los supuestos actos de corrupción que se estarían produciendo en el Gorehco. 

“Esta no es la primera vez que Juan Alvarado decepciona a la población, ya van tres, citando el puente alterno Tingo María–Castillo Grande que no muestra avance alguno, el trabajo inconcluso en el sector de Picuruyacu en el que estaría involucrado el hijo del gobernador y actualmente la postergación de una importante obra como es el hospital”, expresó. 

Estos son casos suficientes para que una comisión viaje a Lima para pedir a los órganos del estado que intervengan y a través de Contraloría investiguen exhaustivamente a Alvarado, resaltó.

Publicaciones Relacionadas

Población de Colquijirca amenaza con marcha de sacrificio

adminahora

Inician instalación de tomógrafo de 132 cortes

adminahora

Puesto de salud funciona sin agua potable

editorahora