11.7 C
Huánuco
13 diciembre, 2018
  • Home
  • Política
  • Piden intervenir a autoridades por postergar licitaciones
Política

Piden intervenir a autoridades por postergar licitaciones

Ante el silencio de congresistas y autoridades, que no han expresado opinión alguna por las continuas postergaciones de la licitación en la contratación de la empresa que se encargará de la supervisión del tramo II de la carretera Oyón-Yanahuanca-Ambo, el presidente de la Cámara de Comercio de Huánuco, Roberto Refulio Huaccho, expresó su público reclamo para que asuman el rol de impulsar el desarrollo regional y que cumplan sus funciones hasta el último día de gestión para la que fueron elegidos. Señaló que la única fuente de información de lo que ocurre en este caso son los medios de comunicación que permanentemente dan a conocer las postergaciones.
Recordó que en principio se había anunciado el inicio de la obra en el tramo II (Desvío Cerro de Pasco-División Chacayán), pero al no haber culminado los procesos de licitación para la supervisión ni para la ejecución, se puede concluir que la obra no se iniciará este año.
Reiteró que esta situación es una clara muestra que Huánuco no tienen peso político sea a través de los tres congresistas o otras autoridades.

Publicaciones Relacionadas

Confirman ganador en Puerto Inca

editorahora

Implementarán control en 71 municipios de Hco.

editorahora

Midis monitorea avances en lucha contra anemia infantil

editorahora