2.9 C
Huánuco
23 mayo, 2019
Política

Pierden documentos en la Prefectura

El ciudadano Marlon Salazar Quiñones, denunció que en las oficinas de la Prefectura perdieron su Documento Nacional de Identidad, que presentó pidiendo garantías personales por una amenaza en su contra.

“Hace más de un mes que presenté la carta pidiendo garantías personales para mí, pero hasta la fecha nada, en la Prefectura me dijeron que vuelva una y otra vez, la última vez que fui me dijeron que se había perdido o estaría en el almacén, que tendría que yo mismo ir a buscarlo”, expresó el ciudadano.

Según el denunciante, busca garantías para su vida, por una amenaza de Joel Flores, quien le habría amenazado en más de una oportunidad con atentar contra su integridad física.

Por su parte, en la Prefectura, a parte que perdió el documento, le está indicando a Salazar Quiñones, que él mismo busque el documento en el almacén de la institución.

Salazar Quiñones acudió también a la Defensoría del Pueblo, para denunciar el hecho, pero no encuentra solución.

“El señor Narco Cavero, asesor de la Prefectura, me dijo que no tiene tiempo para buscar mi documento, no tiene personal y tendría que ir a buscar yo mismo ese documento”, expresó Salazar.

Publicaciones Relacionadas

Colapsa escuela de primaria en caserío de Huacaybamba

adminahora

Consejeros exigen a PCM respeto del territorio

editorahora

Mañana es el examen de admisión en el Instituto Max Planck de Ambo

editorahora