16 C
Huánuco
23 febrero, 2020
Política

Piscina San Pedro con propuesta de MP-Hco.

La futura piscina olímpica el barrio San Pedro se construirá con la propuesta que elabore la Municipalidad de Huánuco y no con el modelo elaborado por la Unheval, es la conclusión de la reunión efectuada ayer entre representantes de las juntas vecinales, incluido San Pedro, el decano del Colegio de Ingenieros y el regidor Wuilmer Sánchez Pérez, aseveró Guillermo Siu Trujillo, gerente de Desarrollo Local.

Detalló que el perfil técnico existente en la municipalidad, difiere del de la Unheval, en que no será techado en la parte del parque Ramón Castilla o parque San Pedro, con lo cual se garantiza que no talarán ningún árbol. La piscina será de 50 metros o también conocida como olímpica y cumplirá todos los requisitos.

Estimó que el costo podría alcanzar los S/ 10 millones, que en el expediente técnico a elaborarse en los siguientes meses se detallarán los costos.

Sorprendió la ausencia del promotor del proyecto, Edgar Laguna Valenzuela.

Validación

Por su lado, el decano del Colegio de Ingenieros de Huánuco, Jhiefferson Chávez Álvarez, expresó que con las correcciones que planteó la municipalidad se eligió como alternativa este proyecto.

Publicaciones Relacionadas

Gloria en lista roja de FDA de los EE.UU. por mal etiquetado

editorahora

Pozos tubulares garantizan agua para La Esperanza

editorahora

Monitores ciudadanos de la Contraloría supervisan obras

editorahora