23 C
Huánuco
13 octubre, 2019
  • Home
  • Policiales
  • ‘Pistoleros del Norte’ caen por asalto a comerciante
Policiales

‘Pistoleros del Norte’ caen por asalto a comerciante

Tras una tenaz persecución, dos presuntos asaltantes que integrarían la banda delincuencial los ‘Pistoleros del Norte”, fueron capturados minutos después de asaltar al comerciante Hugo Javier Ramos Yucra (47), a quien robaron una bolsa plástico negra conteniendo trece sobres con dinero en efectivo por un total de S/ 6750.

Se trata de Darwin Alarcón Gonzales (32) y José Enrique Briones Ullillen (45), detenidos en el cruce del puente Sangapilla, por policías de Aucayacu y serenos, cuando escapaban en una mototaxi azul.

“Al tomar conocimiento del asalto iniciamos la búsqueda de los ladrones, y los ubicamos en el cruce de Sangapilla cuando descendían de la mototaxi. Al ver a los policías trataron de fugar pero fueron reducidos”, detalló el comisario, mayor PNP Pool Solano Pérez.

En la cintura de Darwin hallaron una pistola marca Baikal abastecida con siete municiones calibre 380 m.m., y entre sus genitales llevaba una bolsa plástica negra conteniendo los trece sobres con los S/ 6750 que robó al comerciante. José tenía una réplica de pistola de plástico negro.

El comerciante manifestó a la Policía que los dos sujetos ingresaron a su casa pistola en mano, y tras amenazarlo de muerte, a golpes lo tumbaron al piso, lo maniataron para apropiarse el dinero que tenía en la bolsa negra. Los detenidos son investigados por el fiscal Alex Misari.

Publicaciones Relacionadas

Pobladores arrestan a tres por robar motocicleta

adminahora

Capturan a requisitoriados por secuestro y TID

editorahora

A prisión cocinero acusado de disparar a hermanos

editorahora