7.5 C
Huánuco
17 octubre, 2019
Política

Población pide cierre del Congreso

En una encuesta rápida realizada por el diario AHORA en la ciudad de Huánuco, se comprobó que de cada 10 ciudadanos 8 están de acuerdo en que se cierre el Congreso.

Nuestro rápido sondeo reflejó que los jóvenes son indiferentes ante los problemas políticos del país, pero algunos opinaron y afirmaron estar de acuerdo con el cierre del Parlamento. Por otra parte, los adultos sí están pendientes de lo que está ocurriendo en el país y la mayoría también dijo estar de acuerdo con el cierre del Congreso.

La encuesta también sirvió para saber qué opinan de la congresista Karina Beteta, quien votó a favor del archivamiento de la investigación del exfiscal de la nación Pedro Chávarry; la población desaprobó la actitud y el trabajo de la parlamentaria.

El regidor de la municipalidad de Huánuco, Jherson Cruz Ortega, se mostró de acuerdo con el cierre del Congreso. “En su debido momento debieron tomarse las acciones necesarias para desvincular esa mafia que se ha metido y así tener un nuevo congreso que verdaderamente defienda los intereses de la población”, expresó, pero no quiso opinar de la congresista Karina Beteta.

Publicaciones Relacionadas

Observaciones a licitaciones podrían generar reversión de dinero

editorahora

Lanzan programa “Médicos en Casa” en Huánuco

editorahora

Apafa plantea medidas ante Municipalidad por proximidad de año escolar

editorahora