6.6 C
Huánuco
15 octubre, 2019
Local / Regional

Pobladores de Monzón piden a Contraloría y MTC intervenir vía

El pobre material que utilizan así como los huecos y partes estrechas de la vía Tingo María-Monzón, han ocasionado varios accidentes; por esa razón, pobladores de los distritos de Mariano Dámaso Beraún y Monzón exigen la intervención inmediata de la Contraloría General de la República y del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Que se realice una inspección a la vía porque estaría siendo construida sin las características técnicas anunciadas por el gobernador Juan Alvarado, alcalde Michael Rubio y representantes de Provías Nacional, quienes afirmaron que sería de 6 m a más, lo cual no sería cierto.

Según los pobladores, un vehículo de la empresa Casa fue protagonista del primer accidente, y en días anteriores, en el cruce de los centros poblados de Bella e Inti, un carro se estrelló contra un poste de energía eléctrica por esquivar un hueco.

Los vecinos mostraron su indignación porque la obra no tiene ni un mes de rehabilitada pero presenta tramos deteriorados, que son rellenados con arena por trabajadores de la empresa encargada de la ejecución del proyecto.

Publicaciones Relacionadas

Cambiarán gerentes que no informen deuda en Amarilis

adminahora

Tingaleses comen pescado rico y barato

editorahora

ANA articula gestión de recursos hídricos en Huánuco

editorahora