8.1 C
Huánuco
21 enero, 2019
  • Home
  • Actualidad
  • Poder Judicial realiza audiencia solicitada por Guillermo Bocangel
Actualidad

Poder Judicial realiza audiencia solicitada por Guillermo Bocangel

El Poder Judicial (PJ) realizó este jueves 10 de enero la audiencia de archivamiento de proceso solicitada por el congresista suspendido Guillermo Bocangel. La cita inició pasadas las 16:00 horas y continuará en los próximos días.

El parlamentario suspendido, que llegó al Congreso por el partido Fuerza Popular y luego pasó a formar parte del bloque de Kenji Fujimori, es investigado por la presunta comisión del delito de cohecho activo impropio en agravio del Estado peruano.

La decisión acerca de la audiencia fue tomada por el Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria, de acuerdo a la información brindada vía Twitter.

La sesión donde se evalúa el pedido de Guillermo Augusto Bocangel Weydert, se realizará en la Sala de Audiencias del Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria de la Corte Suprema.

Como se recuerda, Bocangel fue separado del Congreso en medio de un proceso junto a Bienvenido Ramírez y Kenji Fujimori, investigados tras la difusión de unos videos proporcionados por el congresista Moisés Mamani, y que generaron la renuncia del expresidente Pedro Pablo Kuczynski en el 2017.  

Publicaciones Relacionadas

El PEAH aclara que no existe nepotismo

adminahora

Rotura de tuberías de agua potable escandaliza Llata

adminahora

Ganador de mercado TM no cumple requisito

editorahora