23.1 C
Huánuco
4 abril, 2020
Policiales

Policía de Yanacancha captura a presunto asaltante

Pasco-Marco Barzola Prado
Policías de la comisaría de Yanacancha detuvieron a un sujeto acusado de asaltar con arma blanca a un transeúnte en las inmediaciones de la avenida Bolívar. El sujeto detenido responde al nombre de Luis Gonzáles Solís de 22 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Según la información, el agraviado Marco C. A. denunció que la noche del último lunes fue interceptado por dos sujetos cuando se dirigía a su domicilio, uno de ellos lo cogoteo y lo amenazó, mientras que el otro le despojó de su teléfono celular y otras pertenencias, luego se dieron a la fuga.
El agraviado denunció el hecho ante la delegación policial y un grupo de policías realizó un operativo por las principales arterias de Yanacancha, ubicando a uno de los presuntos implicados.
El comisario, Mauricio Araníbar Guerra, señaló que al momento de hacer el registro personal al intervenido se halló el celular de propiedad de la víctima. Agregó que fue puesto a disposición del Ministerio Público para las acciones pertinentes.

Publicaciones Relacionadas

Detienen a taxista por agredir a su esposa y a su hijo

adminahora

Encierran en penal a chofer de empresa Crucero Express

adminahora

Madre de familia muere al caer de tercer piso

adminahora