9.2 C
Huánuco
23 enero, 2020
Policiales

Policía ebrio colisionó automóvil contra colectivo

En el interior del carro había botellas vacías de cerveza

El suboficial Kisma David Albornoz Cueva (30) fue detenido tras protagonizar un aparatoso choque cuando conducía un automóvil Toyota plata metálico con placa de rodaje W4C–626 contra un colectivo de placa W2C–626.

El accidente de tránsito ocurrió ayer en horas de la tarde entre el jirón 14 de Agosto  y malecón Centenario Leoncio Prado, a la altura del puente Pavletich, cuando el policía en actividad, que habría estado conduciendo su vehículo en aparente estado de ebriedad ingresó al indicado jirón en sentido contrario.

Al llegar a la esquina impactó frontalmente contra el colectivo de la empresa Turismo Pacifico, conducido por Hermilio Rivera Beraún (62) que iba en su carril y en sentido correcto y se topó con el automóvil del policía que ingresó por una vía que no le corresponde.

En el interior del auto Toyota Etios, que conducía el agente, habían botellas de cerveza vacías, así como una gorra y una casaca del uniforme policial.

Los dos conductores resultaron ilesos y fueron trasladados a la comisaría para la investigación y determinar responsabilidades. Por otro lado ambos vehículos terminaron con sus capotes achatados.

Testigos aseguraron que el policía conducía en estado de ebriedad y trató de darse a la fuga, pero fue intervenido por un policía y por agentes del serenazgo de Huánuco que realizaban patrullaje integrado.

Publicaciones Relacionadas

Capturan a buscado y decomisan coca

adminahora

Expresidiario es procesado por tres casos diferentes

adminahora

Funcionario acusado de coima: “Me acusó de abuso sexual para no sancionarla”

adminahora