20 C
Huánuco
17 agosto, 2019
  • Home
  • Portada
  • Policía intenta suicidarse de un balazo en el pecho
Portada

Policía intenta suicidarse de un balazo en el pecho

De un balazo en el corazón trató de acabar con su vida el S1 PNP Miguel Iglesias Rodríguez (37), aparentemente agobiado por una decepción amorosa. El terrible hecho ocurrió ayer al promediar 8:00 de la noche, en la orilla del río Huallaga.

Iglesias Rodríguez habría sostenido una acalorada discusión con su pareja y madre de su hijo, y luego fue a caminar por la orilla del río Huallga, pero al llegar a la altura de la Universidad de Huánuco, cerca de su vivienda, sacó su arma y se disparó.

Al escuchar el disparo sus familiares fueron tras él y lo hallaron tirado sangrando por una herida a la altura del pecho. De inmediato lo trasladaron al hospital EsSalud, donde quedó internado. Al cierre de esta edición su estado era de pronóstico reservado.  

El agente que presta servicios en la comisaría del aeropuerto, antes de de atentar contra su integridad física, habría dejado un mensaje en su estado de cuenta de Facebook, dando a conocer los motivos que lo habrían llevado a tomar la decisión.

“Recuérdenme como lo alegre que fui, lo siento, no pude superar una traición”, habría escribió a las 7:40 de la noche, luego rastrilló su arma y se disparó a la altura del corazón. El proyectil quedó alojado dentro de su cuerpo y los médicos evalúan el daño que habría sufrido su órgano vital.

Se conoció que al momento de cometer el intento de suicidio, el agente  se encontraba de vacaciones, informaron sus compañeros de armas, quienes expresaron su pesar por la terrible decisión y esperan su pronta recuperación.

“Él es muy bueno, una persona tranquila, servicial, nunca se metía con nadie”, expresaron su colegas, con quienes trabajó en diversas unidades policiales de Huánuco.

Publicaciones Relacionadas

Dos personas mueren al estrellarse con motocicleta

editorahora

Prisión preventiva para otro integrante de “Los Terribles de Huánuco”

editorahora

Reportan radiación UV de 17.2 en Huánuco

editorahora