El superior de la PNP, Daniel Santos Silupu Quino, quien prestaba servicios en la comisaría de Cayhuayna, encontró trágica muerte en el interior de su departamento ubicado en el tercer piso del edificio del jirón Santa Rosa 110, en Cayhuayna, distrito de Pillco Marca. Nuestros reporteros averiguaron que el agente ingresó a la ducha para bañarse pero resbaló y cayó pesadamente golpeándose la cabeza, lo que le causó la muerte casi instantánea.

El fatal suceso se registró ayer a las 5:00 de la mañana. Silupu Quino fue hallado tirado y sangrando, por su esposa Graciela Cruz Ancajima (48), quien desesperada, según narró, llamó a la ambulancia y a sus colegas policías, con esperanzas de salvarle la vida, pero lamentablemente cuando llegaron la escena era desoladora, el superior de la PNP ya había fallecido.

“Cuando entré al baño lo encontré tirado, no decía nada, se había golpeado la cabeza en el muro del compartimiento entre la ducha y los servicios higiénicos”, declaró su esposa muy apenada. Graciela Cruz detalló que su esposo se levantó muy temprano para alistarse, porque ayer debía ingresar al servicio en la comisaría de Cayhuayna, pero la fatalidad lo sorprendió dejando a toda su familia y amigos devastados por su repentina partida. El médico legista y el fiscal de turno realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue para la necropsia de ley. Estuvieron presentes sus familiares y colegas policías.

Comentarios de Facebook