4 C
Huánuco
19 junio, 2019
  • Home
  • Policiales
  • Policía recaba videos para investigar muerte de empresario
Policiales

Policía recaba videos para investigar muerte de empresario

Policías del Departamento de Investigación Criminal recabaron más de 10 videos de las cámaras de vigilancia del local y de locales vecinos, tratando de dar con la identidad de los individuos que acabaron con la vida del empresario y exconsejero regional de San Martín, Oscar Zevallos Acosta (45).

Preliminarmente, según los investigadores, todo indicaría que detrás del terrible crimen, ocurrido la mañana del jueves en el interior del local comercial Agrovet Paredes, ubicado en la cuadra 6 del jirón Ayacucho, estaría una mujer, aparentemente por intereses económicos.

El empresario, aparte de poseer varios locales comerciales de venta de productos agropecuarios, tenía una estación de servicios de suministro de combustible denominada “Inti Yacu S.A.C” en la provincia de San Martín,departamento del mismo nombre, los mismos que habrían generado codicias.

Policías del Depincri ayer recibieron las declaraciones de varias personas entre familiares y testigos y continuarán la visualización de los videos de las cámaras de video vigilancia del local comercial y de comercios aledaños.

Publicaciones Relacionadas

Expolicía fue trasladado al penal

editorahora

Municipalidad de Huánuco anuncia clausura del Chifa XU

adminahora

Comerciante muere luego de celebrar fiesta de San Juan

adminahora