27 C
Huánuco
18 agosto, 2019
Policiales

Policía y exgerente salieron de penal para diligencias

Bajo fuertes medidas seguridad, el suboficial Fredy Cuadros Herrera y el exgerente de la municipalidad de Umari, Carlos Antonio Gómez Aróstegui, salieron del penal y fueron trasladados hacia las oficinas de la Fiscalía Anticorrupción para continuar con las diligencias del juicio que se les sigue por cometer los delitos que se les investiga.

Se conoció que en el caso del policía, las autoridades habrían realizado una diligencia de visualización de un video del momento de la intervención ocurrido el 4 de abril de 2019, en el que se observa que habría solicitado S/ 50 al mototaxista Rusel Alvino Acuña, para no incautarle su vehículo y trasladarlo a la comisaría porque no portaba placa de rodaje, por lo que cumple 12 meses de prisión preventiva.

Mientras que con el exgerente habrían realizado la diligencia de ampliación de manifestación, bajo la acusación de recibir una coima de S/ 3500 del representante de la empresa consorcio Umari, para la recepción de una obra de saneamiento básico, por el que cumple 18 meses de prisión preventiva. Se conoció que en la investigación se incluirá también al exalcalde Medardo Beraún Durán.

La diligencia que inició en horas de la mañana concluyó al promediar la 1:00 p. m. luego de lo cual retornaron al penal de Potracancha, donde cumplen  la pena preventiva.

Publicaciones Relacionadas

Estafan a anciano con cuento del familiar detenido

adminahora

Profesora agrede a panadera cuando va a cobrarle

adminahora

Hallan Bajaj y Tico desmantelados

adminahora