6.1 C
Huánuco
19 septiembre, 2018
  • Home
  • Policiales
  • Policías acusados de coima no se presentaron a servicio
Policiales

Policías acusados de coima no se presentaron a servicio

Los suboficiales de tercera Bradley Loyola Navarro y Ronald Celestino Agüero no se presentaron a su servicio durante dos días consecutivos tras ser denunciados de cobrar una coima de S/100 soles a un transportista para no ser llevado a la comisaría y evitarle una papeleta de S/2000.
El conductor de una combi de servicio público Luis Enrique Villalobos Huamán (22) y su cobradora Victoria Esteban Tacuche (32) denunciaron que los policías, que apenas llevan seis y dos meses de servicio a la Policía Nacional, los intervinieron entre los jirones Independencia y Huánuco, por no tener puesto el cinturón de seguridad.
Tras conocer la denuncia, los agentes optaron por abandonar el servicio y no presentarse a su centro de trabajo de Patrullaje a Pie de la comisaría de Huánuco.
El hecho ya es investigado por Inspectoría de la policía, que luego de certificar el delito daría de baja a ambos efectivos. Asimismo la Fiscalía Anticorrupción, de no presentarse, solicitará su detención preliminar para investigarlos y determinar su responsabilidad en el delito.

Publicaciones Relacionadas

Sujeto fue detenido por guardar trimóvil robado en cochera

adminahora

Policías capturan a asaltante de abogado

adminahora

Adolescente se suicida tomando sustancia tóxica

adminahora