Dos policías de la comisaría de Cahuac fueron acuchillados por un sujeto para impedir la captura de su hermano requisitoriado quien es acusado de violación sexual. El sangriento hecho ocurrió ayer en horas de la tarde.

Los agentes habían llegado al barrio Taulicocha de en San Miguel de Cauri para capturar a Yhonatan Trujillo Tacuchi, solicitado por el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de Huánuco, acusado por el delito de violación sexual. En el lugar Trujillo Tacuchi, se encontraba libando licor junto a sus dos hermanos y al intentar intervenir salieron todos sus familiares y atacaron a los policías quienes tuvieron que realizar disparos al aire para disuadirlos.

 Sin embargo, Yofer Trujillo Tacuchi, salió con un cuchillo y le profirió una herida de siete centímetros en la mano derecha al SO3 PNP George Villafuerte Pajuelo; mientras que al SO3 PNP Niler Cierto Campos recibió un corte en la pierna derecha a la altura de la rodilla. Aprovechando el tumulto, el requisitoriado Tacuchi se dio a la fuga por los cerros siendo perseguido por el SO3 PNP Lynn Lozano Acosta,

Comentarios de Facebook