8.5 C
Huánuco
23 febrero, 2020
Policiales

Policías son investigados por presunto cobro de coimas

Los suboficiales de la PNP Néstor Velarde Torres y Hugo Ramos Gómez, son investigados como presuntos autores de cobrar una coima a un transportista. El hecho se habría registrado el pasado 29 de octubre de 2018 en la carretera Huánuco-La Unión.
El presunto acto de corrupción fue denunciado por un ciudadano, quien viajaba como pasajero y habría registrado el hecho delictivo en videos y fotografías, las cuales fueron entregados a Inspectoría y a la fiscalía especializada en delitos de corrupción de funcionarios.
El ciudadano narró que cuando viajaba de Huánuco a La Unión en el automóvil de placa W2U-431, en el centro poblado de Llicllatambo, provincia de Yarowilca, fue intervenido por la policía, y cuando el agente se acercó por el lado del conductor, éste le habría entregado monedas y luego continuó con su viaje.
Luego de conocer el hecho, tras una rápida investigación, determinaron por la fecha, hora y lugar que los agentes que habrían participado, serían los arriba indicados; asimismo el dueño del vehículo, según la Sunarp, sería Virgilio Rojas Espinoza, no se descarta que también se trata del conductor del vehículo involucrado en el hecho.

Publicaciones Relacionadas

Incendian vivienda del presidente de la ronda campesina de San Juan

adminahora

Motociclista herido tras ser embestido por camioneta

editorahora

Rescatan a 14 personas que fueron arrastradas por río Monzón

editorahora