23 C
Huánuco
13 octubre, 2019
Policiales

Policías son investigados por presunto cobro de coimas

Los suboficiales de la PNP Néstor Velarde Torres y Hugo Ramos Gómez, son investigados como presuntos autores de cobrar una coima a un transportista. El hecho se habría registrado el pasado 29 de octubre de 2018 en la carretera Huánuco-La Unión.
El presunto acto de corrupción fue denunciado por un ciudadano, quien viajaba como pasajero y habría registrado el hecho delictivo en videos y fotografías, las cuales fueron entregados a Inspectoría y a la fiscalía especializada en delitos de corrupción de funcionarios.
El ciudadano narró que cuando viajaba de Huánuco a La Unión en el automóvil de placa W2U-431, en el centro poblado de Llicllatambo, provincia de Yarowilca, fue intervenido por la policía, y cuando el agente se acercó por el lado del conductor, éste le habría entregado monedas y luego continuó con su viaje.
Luego de conocer el hecho, tras una rápida investigación, determinaron por la fecha, hora y lugar que los agentes que habrían participado, serían los arriba indicados; asimismo el dueño del vehículo, según la Sunarp, sería Virgilio Rojas Espinoza, no se descarta que también se trata del conductor del vehículo involucrado en el hecho.

Publicaciones Relacionadas

Capturan a mujer acusada de estafa

adminahora

Desconocidos roban ahorros a mototaxista

editorahora

A la cárcel por trasladar 32,461 semillas de marihuana

adminahora