fbpx
18 C
Huánuco
5 junio, 2020
Policiales

Policías ven la muerte al volcar con patrullero

Tres policías de la comisaría de Chavinillo, Yarowilca, resultaron heridos tras despistarse a bordo del patrullero de placa de rodaje LU-9158. El accidente ocurrió al promediar 1:30 a. m. a la altura del centro poblado de Llicllatambo.

El patrullero, a bordo de los suboficiales Brandon Ydelfonso Rosales, Kevin Tomas Angulo y María Gálvez Huamán, se desbarrancó, dio una vuelta de campana por un precipicio de 15 metros aproximadamente y quedó varado sobre árboles.

Uno de los uniformados logró dar aviso del hecho a sus colegas, quienes solicitaron ayuda al personal de salud de Chavinillo y juntos auxiliaron a los policías heridos.

Tras la evaluación médica, se diagnosticó luxación de hombro izquierdo y policontuso para Ydelfonso Rosales y herida en el cuero cabelludo y policontuso para Tomas Angulo. Ambos fueron trasladados al Hospital Hermilio Valdizán.

Mientras que la suboficial María Gálvez fue diagnosticada con policontusiones y quedó en observación en el centro de salud de la zona.

El accidente ocurrió cuando los agentes retornaban de Huánuco a Chavinillo tras abastecerse de combustible. Las causas del accidente aún es materia de investigación.

Publicaciones Relacionadas

Joven desapareció y su moto fue hallada cerca de puente

editorahora

Roban S/26 mil en objetos y dinero de discoteca

adminahora

Solicitan prisión para “Los tarjeteros”

adminahora