Por 2 mil soles mataron a mamá de policías

Por 2 mil soles mataron a mamá de policías

El sicario confesó que por 2,000 soles fue asesinada Reyna Peña Falcón (47), madre de dos policías, a las 8:30 de la noche del 25 de mayo 2015, en el pasaje Prolongación Los Álamos, en el distrito de Pillco Marca.
Jean Carlos Huaricacha Huscca (20) alias “Marino”, fue quien confesó haber asesinado de cuatro balazos a la mujer con apoyo de su amigo alias “Chabacano”, quien viajó desde la ciudad de Lima, tras ser contratado por un tal “Causa” que radica en la ciudad de Lima.
“Marino” declaró también que en Huánuco fue recibido por un sujeto que se identificó como “Henry” y otro como “Rayo”, ambos le explicaron el trabajo que realizaría. Explicó que Henry a bordo de un vehículo plomo los llevó hasta el bar donde Reyna laboraba, para conocer a su víctima, donde le manifestó que el dueño del bar también tenía conocimiento del hecho y él le diría que se vaya a su casa temprano. Tras tomar unas cuantas cervezas los trasladó al lugar por donde Reyna obligatoriamente tenía que pasar para llegar a su domicilio. Indicó también que “Henry” y su amigo “Chabacano”, se fueron a una esquina para ´marcar` a la víctima, luego “Chabacano” le llamó para alertarle que Reyna ya estaba llegando, tras reconocerlo por su ropa y contextura le disparó cuatro balazos y al verlo tirado al suelo abordó la motocicleta que lo esperaba a pocos metros del lugar y se trasladaron a los juegos mecánicos de Play Land Park donde recibió 700 soles de “Henry”.
Indicó que durante cinco días paseó por diversos puntos de Huánuco y tras recibir los 1,300 soles restantes se fueron a Lima. Los policías detuvieron a Guillermo Chuquimango Terrones (47), por el crimen, quien sería uno de las personas que participó en el hecho de sangre.



Déjanos tu opinión