6.1 C
Huánuco
19 agosto, 2019
  • Home
  • Deportes
  • Postergan partidos entre huanuqueños y amarilenses
Deportes

Postergan partidos entre huanuqueños y amarilenses

Presidentes de la ligas distritales de Huánuco y Amarilis, así como dirigentes de los clubes clasificados a la etapa provincial, reunidos ayer al mediodía acordaron postergar sus partidos de la primera fecha en espera del fallo de la Comisión de Justicia sobre el reclamo del club Miguel Grau contra el club América.

El presidente de la Liga de Huánuco, Germán Astuquipán, dijo que ante la incertidumbre de saber si el León de Huánuco o el Miguel Grau será el subcampeón, han decidido postergar los partidos hasta que la comisión de justicia expida el fallo y en previsión de una apelación. “Dependiendo del fallo, hemos acordado programar los partidos para el próximo lunes 20 y la vuelta el jueves 23. Podría darse una apelación, en cuyo caso incluso se podría jugar un solo partido de descarte para no retrasar el torneo”, dijo Astuquipán.

La programación comprende los cotejos Unheval vs Volga de fondo y esperan fallo de CJ-LDF-Hco., para conocer al rival de Juventud Colo Colo (Campeòn Amarilis), que se jugará como encuentro preliminar.

 

Publicaciones Relacionadas

Este miércoles primeras competencias de los Panamericanos

editorahora

Perú sube en acumulación de medallas en Panamericanos

editorahora

Racing ganó partido de ida a Huancapata

editorahora