27 C
Huánuco
18 agosto, 2019
Política

Preparan desfile por aniversario patrio en Ambo

Una comisión especial integrada por autoridades de la provincia de Ambo se reunió para ultimar detalles respecto al desfile cívico escolar, institucional y militar, con motivo del 198° aniversario de la independencia del Perú.

Participaron el director de la Unidad de Gestión Educativa Local, Francisco Pérez Naupay, el subprefecto Percy Sullca, junto a funcionarios de la municipalidad, quienes acordaron que el desfile se realizará el 26 de julio en el malecón Huertas (boulevard) desde la 8:00 de la mañana.

Para evitar la nociva radiación solar, los  niños de inicial y primaria tendrán la prioridad para iniciar en desfile patrio.

Participarán también instituciones públicas y privadas de educación básica regular, alternativa y técnico productiva de la provincia de Ambo.

Se acordó que las instituciones educativas solo participarán con sus docentes, una escolta y dos agrupamientos. En la reunión, también se acordó que los directivos de las instituciones deberán tener presente que está prohibido hacer coreografías con sus escoltas frente al estrado oficial. 

Publicaciones Relacionadas

Karina Beteta defiende a Donayre

editorahora

Diresa hará cumplir Ley de Alimentación Saludable

editorahora

Pavimentación de Vía Colectora iniciaría hoy

editorahora