28 C
Huánuco
23 mayo, 2019
  • Home
  • Política
  • Presidente de comisión Undar responde a cuestionamientos
Política

Presidente de comisión Undar responde a cuestionamientos

El presidente de la Comisión Organizadora de la UNDAR, Daniel Morgade, respondió y reveló los problemas por los que está atravesando esa casa de estudios superiores.

Morgade Fernández refirió que en el caso del profesor de Percusión, en Huánuco no hay un docente licenciado, por lo tanto no se puede hacer la contratación. “Lo hacemos como invitación, por eso traemos de Lima, porque no hay docentes licenciados en Huánuco”, expresó.

Por otro lado, con respecto al centro de cómputo, afirmó que el docente de ese curso no informó la necesidad de más máquinas. “El docente no nos hizo llegar ningún informe requiriendo más máquinas, si hay un grupo mayor de estudiantes al número de máquina, estamos llanos a comprarlas”, afirmó.

En cuanto a la biblioteca, dijo que se está refaccionando la infraestructura, se está remodelando dos oficinas administrativas y se habilitará un ambiente en el primer piso para la biblioteca. “Es cierto que por ahora está cerrada, pero en los próximos meses estaremos con la nueva biblioteca”, refirió Morgade Fernández.

Publicaciones Relacionadas

Presentan tacha a lista de Juan Alvarado al Gorehco

adminahora

Comisión Lava Jato halló responsabilidades en Toledo y PPK

adminahora

Retraso y ausencias en obra de hospital HV

editorahora