27 C
Huánuco
18 junio, 2019
  • Home
  • Política
  • Presidente de la Comisión Organizadora de la Undar niega abuso de autoridad
Política

Presidente de la Comisión Organizadora de la Undar niega abuso de autoridad

Daniel Morgade Fernández, presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Daniel Alomía Robles, respondió a los cuestionamientos y denuncias de los alumnos de esa casa de estudios.

Morgade Fernández, afirmó que nunca se les comunicó de la realización de una huelga indefinida, por lo tanto, es un tema ilegal. “Nosotros no tuvimos conocimiento oficialmente de una huelga, es un pequeño grupo de alumnos que están haciendo su manifestación, pero más allá no sabemos nada”, manifestó.

El presidente de la Comisión Organizadora negó que haya malos manejos y abuso de autoridad en la Undar, por el contrario dijo que “todo esta con total normalidad, incluso hoy se están tomando exámenes, no hay nada de lo que ellos (los alumnos), afirman”, aclaró Morgade Fernández.

Asimismo, anunció algunos logros para la institución que sería lo contrario que los alumnos están cuestionando. “En este momento la Undar tendría que estar de fiesta, hemos conseguido algo histórico para el país. Dos transferencias en sólo 5 meses, hemos convertido esta institución en un pliego presupuestal, se ha conseguido una partida de S/ 2 millones, se van a crear alrededor de 14 plazas orgánicas para el personal administrativo; de las tres universidades artísticas que cambiaron su denominación, somos la primera en conseguir esto, así que debería ser motivo de alegría”, finalizó.

Publicaciones Relacionadas

Vías departamentales también están afectadas

editorahora

Zonas de riesgo de Leoncio Prado fueron inspeccionadas

editorahora

Electora acusó a fiscalizador del JEE de inducir al voto

editorahora