Presidente Vizcarra se pronunció contra Ley Mulder

Presidente Vizcarra se pronunció contra Ley Mulder

Con el argumento que no se puede limitar la capacidad del Estado de brindar información a la ciudadanía con racionalidad, el jefe de estado, Martín Vizcarra, se pronunció contra la ley aprobada -por insistencia- que prohíbe la publicidad estatal en medios de comunicación privados.
El presidente sostuvo que el Estado debe tener facilidades para comunicar a la población todo lo que requiere de ella para cumplir sus objetivos.
En este sentido, Vizcarra dio como ejemplo la lucha del Gobierno para derrotar la anemia y la desnutrición crónica infantil y explicó que se requiere llegar a toda la población del país, para garantizar los suplementos vitamínicos y ferrosos.
Asimismo, expresó que el trabajo del Gobierno requiere del compromiso de la población y se preguntó cómo llegar a la población si no es a través de los medios de comunicación.
El mandatario recordó que el país tiene distritos de 11 regiones que han sido declarados en emergencia por las heladas y la caída de nieve y que es necesario un sistema de información y comunicación.



Déjanos tu opinión