3.6 C
Huánuco
25 septiembre, 2018
Deportes

Primer triunfo del Tarapacá

Aunque no dio una actuación brillante, el Tarapacá logró un gran triunfo, el primero del campeonato en cancha por un claro 4-0 ante Los Ángeles del que se esperaba más pero se le vio en bajo nivel.
Los verdinegros tuvieron la iniciativa desde el pitazo inicial y con un buen trabajo de su línea media, conformada por Martínez, Madrid y Aguirre, organizaron sucesivas jugadas de gol y poco a poco se adueñaron del partido. El primer gol se produjo a los 17’ de penal que ejecutó Vijay Morón con acierto. La falta le cometió el defensa Castro a Luis Ortega.
En la etapa final se concretó la goleada desde el primer minuto con gol de Sergio Aguirre quien añadió al arco un centro rasante desde la izquierda enviado por Ortega. A los 19’, el ‘Gato’ Sergio Madrid marcó un golazo desde unos 40 metros con un disparo muy fuerte y colocado que venció al arquero que estaba un poco adelantado. Aguirre puso el 4-0 a los 35’ de cabezazo tras en centro de Juan de Dios que se había proyectado por la derecha.
Tarapacá mejoró mucho en todas sus líneas y al parecer ya va encontrado una alineación óptima y el juego que quiere el DT Cuadros. Con este triunfo ha subido ya al sexto puesto en la tabla.

Publicaciones Relacionadas

Árbitros no serán sancionados

adminahora

León de Huánuco inscribió 11 jugadores

adminahora

CF Champion comenzó ciclo anual para menores

adminahora