8.8 C
Huánuco
18 noviembre, 2019
Local / Regional

Prisión para asaltantes de taxistas

Pasco
El Juzgado de Investigación Preparatoria de Pasco dictó 7 meses de prisión preventiva en contra del venezolano Víctor Manuel Fernández Beuses, Andy Gustavo Carhuaz Salazar (18) y Gerson Fernando Ramos Carhuaz (21), por el presunto delito de robo agravado. Ellos serían integrantes de la banda delictiva “Los Cogoteros de Pasco”.
Según la fiscalía, el taxista José Bazán Marcelo fue cogoteado por los sujetos con la intención de robarle el vehículo de placa de rodaje W1K–566, que conducía. Sin embargo hizo una mala maniobra causando un leve choque, lo que aprovechó para salir huyendo mientras los asaltantes estaban aturdidos. Después de unos minutos de caminar apareció un vehículo policial y la víctima les pidió ayuda.
El hecho se suscitó cuando los presuntos delincuentes le solicitaron servicio de taxi en las inmediaciones del terminal terrestre de Cerro de Pasco para dirigirse a la localidad de Huaraucaca.
Tras escuchar los alegatos de las partes, el magistrado declaró fundado en parte el requerimiento de prisión preventiva y fueron internados en el penal de Cochamarca.

Publicaciones Relacionadas

Procesan a 6 exservidores de Giles por S/162 066

adminahora

UGEL Leoncio Prado adjudicó plazas educativas

editorahora

Gorehco no implementa Plan Regional de lucha contra la trata de personas

adminahora