4.6 C
Huánuco
19 octubre, 2019
  • Home
  • Actualidad
  • Problemas de plataforma en 15 puntos de carretera Rancho-Panao
Actualidad

Problemas de plataforma en 15 puntos de carretera Rancho-Panao

Serios problemas se presentan en la carretera Rancho-Panao. Son 15 los puntos donde ha colapsado la plataforma de la vía y cuyo mantenimiento se encuentra bajo responsabilidad del Consorcio Vial Selva Central, que no toma las medidas con la oportunidad que se requiere y reacciona cuando el problema ya se ha presentado con el consiguiente riesgo para la seguridad de los vehículos de transporte de pasajeros y de carga, alertó Jonel Beraún Simón, consejero regional de Pachitea. Efectuó un llamado a los funcionarios de Provías Nacional a fin que efectúen una supervisión oportuna a la obra para que los técnicos responsables del mantenimiento puedan resolver los problemas con la oportunidad que el caso requiere.
Expresó que en la provincia de Pachitea hay un gran malestar contra el consorcio porque no efectúa un trabajo adecuado con mantenimiento periódico que implica la mejora de las condiciones de la carretera, como en el mantenimiento rutinario que implica trabajo de conservación de la vía. La disminución del ancho de la vía y la gran cantidad de problemas detectados en la plataforma que no se solucionan.
Explicó que el consorcio Selva Central ha incumplido su compromiso de instalar una oficina en Molino o Panao, para atender a las autoridades y población sobre el trabajo que deberían cumplirse en concordancia con el contrato suscrito con Provías Nacional. En la realidad se han burlado de la población, autoridades e instituciones.

Publicaciones Relacionadas

Gorehco remata tres vehículos chatarra por 15 040 soles

adminahora

Fernández negó que AP haga guerra sucia

editorahora

Crítica de la memoria: Richard Concepción Carhuancho, el valiente

editorahora