20.3 C
Huánuco
14 diciembre, 2018
  • Home
  • Policiales
  • Profesor de box fue detenido acusado de hurtar accesorio de vehículo
Policiales

Profesor de box fue detenido acusado de hurtar accesorio de vehículo

El profesor de box Eleodoro Urbina Urdanivia (44) fue detenido al ser sorprendido hurtando el logotipo de un automóvil negro de placa de rodaje W4B-176, cuando su propietario lo dejó estacionado por unos minutos en la cuadra 7 del pasaje Ayancocha.
El propietario del vehículo, Fredy Rodrigo Vergara Vargas (30), afirmó que estacionó su vehículo por un lapso de 10 minutos para ir a comprar agua, pero cuando retornó encontró al exboxeador sentado en la parte posterior de su vehículo, de manera sospechosa.
Al revisar se percató que el emblema CX-3 de su vehículo había sido retirado, por lo que solicitó apoyo a un patrullero policial, cuyos agentes al registrar al sujeto, hallaron cuatro logotipos de vehículos en su poder, por lo que fue trasladado a la comisaría de Huánuco para iniciar la investigación.
El agraviado manifestó que el accesorio sustraído a su vehículo está valorizado en S/400 aproximadamente. Luego de investigar, el fiscal decidió pasar el caso a manos del juez para decidir la situación legal del hombre de pelea.
El detenido, a través de las redes sociales se promociona como profesor de la Federación Peruana de Boxeo y dicta clases a menores de edad.

Publicaciones Relacionadas

Exigen captura de violador de menor de edad

editorahora

Sorprenden a escolares bebiendo licor

adminahora

Asesino de su primo fue encerrado en el penal

adminahora