4 C
Huánuco
19 junio, 2019
  • Home
  • Portada
  • Profesor es acusado de violar a dos escolares
Portada

Profesor es acusado de violar a dos escolares

Un docente de una institución educativa del distrito de Chaupimarca, provincia de Pasco, fue separado preventivamente de sus labores al ser acusado de violación sexual de dos escolares de 12 y 14 años. El caso es investigado por el Ministerio Público y por la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL–Pasco).

Según declaraciones del director de la UGEL Pasco, Rolando Tolentino Cristóbal, el profesor a cargo del área de Innovación Pedagógica, fue separado preventivamente mientras dure el proceso de investigación. Agregó que la etapa preliminar tiene un plazo de 30 días y la investigación 45 días.

El docente, quien ya fue identificado, es investigado por la presunta comisión del delito de violación sexual en agravio de dos menores en reiteradas oportunidades y bajo amenazas, a fin que no cuentan a sus padres.

Las identidades del autor del presunto delito y de sus víctimas aún se mantienen en reserva para no entorpecer la investigación. Mientras tanto, el docente fue puesto a disposición del Área de Recursos Humanos de la UGEL Pasco para los procedimientos que correspondan.

Publicaciones Relacionadas

Curandero hallado muerto en su carpa de rituales

editorahora

Se agudiza crisis. Estudiantes de la Undar exigen se mantenga esencia musical de la entidad

editorahora

En febrero se inicia asfaltado a La Unión

editorahora